Música Alternativa
Busqueda
Web buscar en el foro

Puedes ver mas temas sobre Temas Antiguos o listar diferentes categorias en el índice de foros.
volver al foro Temas Antiguos
Página 1 de 1    
danzas - CRISIS.
Iniciado
respuestas: 21
Publicado: Mie Ene 12, 2005 11:43 pm

[size=9:59103452cf]Igual que siempre. Estoy amargada y desorientada, estoy sola y me siento furiosa y enfadada. Soy como una bomba a punto de explotar, tengo mi cabeza llena de voces confusas. Inseguridad. Mis movimientos están inválidos a causa de mis pensamientos. A estas alturas y aún pretendes que te comprendan, y lo quieres a pesar de no haberlo intentado, lo intentas aún sabiendo que es una equivocación. ¿ Qué estoy haciendo aquí en este mundo de espanto? Por muy lejos que vaya, más fuertes y más grandes son los engaños. ¿ Por qué actúas asustada? La confianza está rota. La harmonía se rompe. Estoy cerrando todas las puertas. Duda. Has perdido para siempre tus propósitos, en medio de una vida pasiva. Supe que era una mentirosa, justo lo mismo que los demás. Combustión interna, terror, una máscara de silenciosa agonía. Pena y dolor es la única recompensa. Como una semilla sembrada en el fango, así me siento ahora. Triste y enfadada. Cadáver podrido. Huelo el olor a odio. Almas de plástico a mi alrededor. Fachada. Un vagabundo del parque acaba de tirar un plástico a la basura! Me pesa demasiado la armadura, pero no puedo arrancármela. Mamá, ¿ por qué tengo fuerza para menguar tu dolor y el mío sigue siempre ahí? El amor está perdido y el desgarro comienza. ¿ Soy una incrédula? Esperar, ¿ de qué me está sirviendo esperar? A lo mejor está fuera, pero estoy tan bien aquí dentro. Calor, nervios, miedo, incertidumbre. Me duele la cabeza. Escucho una canción que dice: simplemente hazlo. Frío. Duele. ¿ por qué me estoy quejando siempre? El cielo ya no está tan azul cómo antes. Necesito dormir. De momento, no me pidas más. [/size:59103452cf]

Comentar tema - Citar este comentario
Página 1 de 1    
Puedes ver mas temas sobre Temas Antiguos o listar diferentes categorias en el índice de foros.

Elige bien tu coche, diesel o gasolina?
Musica indie - Comunidad de música indie.
Creado con Phpbb