Música Alternativa
Busqueda
Web buscar en el foro

Puedes ver mas temas sobre Músicos independientes o listar diferentes categorias en el índice de foros.
volver al foro Músicos independientes
Página 1 de 1    
jarvius - Busco componentes para proyecto musical en Madrid
De novatadas...
respuestas: 1
Publicado: Mar Oct 10, 2006 11:06 am

En realidad no busco componentes para un proyecto, sino para tres, y de corte muy distinto...

Con mi proyecto principal, que es con el que llevo más tiempo (dejémoslo en algo más de 15 años) y en el que cumplo todas las funciones (voz, programaciones y producción), llevo creadas varias maquetas que muestran diversas influencias (desde synthpop suave melódico a electro oscuro y potente, con un toque independiente ocasional), con letras en inglés. Las influencias son muy diversas, destacando quizás a Depeche Mode, And One, Joy Division, Camouflage, De/Vision, I Start Counting, Static Icon, Assemblage 23, Wire, VNV Nation, etc... He realizado varios directos con colaboradores más o menos fijos, pero al cambiar de ciudad debo crear un nuevo grupo, de modo que serían bienvenidos/as teclistas, programadores, vocalistas (aunque sólo para coros en un principio), etc... No descarto instrumentación adicional, que de hecho uno de mis colaboradores de siempre metía guitarras ocasionales en algún tema que otro.

Mi segundo proyecto en antigüedad, éste creado hará unos cinco años, nació como una broma en la que intentaba imitar a grupos del panorama nacional tontipop, con letras ligeras y en castellano, pero en la práctica acabo siendo mi primer proyecto serio en castellano, introduciendo las influencias más potables en esta línea (Astrud, Ellos), otras menos tonti, pero más pop (Lemon^Fly, Fangoria), grupos independientes ajenos a estos estilos (Planetas, Sr.Chinarro), y otras influencias de siempre sin cabida en mi proyecto principal (Battiato, Magnetic Fields). Este es el proyecto en el que probablemente esté más abierto a todo tipo de sugerencias, teniendo menos prejuicios en cuanto a la formación final que pueda resultar (de hecho, barajo la posibilidad de ceder la posición de vocalista principal), con 2 maquetas a cuestas ya estrenadas en directo y con buena aceptación.

Mi proyecto más joven apenas tiene tres añitos de edad, pretende ser una variedad más dura de mi proyecto habitual, tirando por derroteros más oscuros e industriosos, buscando un sonido denso y, ocasionalmente, bailable. Las influencias son diversas, abarcando grupos como Front Line Assembly, Front 242, Nitzer Ebb, Nine Inch Nails, D.A.F, Die Krupps, etc... Aunque no hay maqueta oficial aún, hay material suficiente como para grabar 2 o 3, siendo aquí mi mayor interés preparar un directo potente y resultón, con posibles toques teatrales (por oposición a los dos anteriores, más clásicos en un principio). En cuanto a posibles miembros, necesitaré uno o 2 teclistas, guitarra y/o bajo, primera/segunda voz (perfectamente discutible) y, quizás, un batería electrónico, aunque estoy abierto a posibles sugerencias.

Los 3 proyectos disponen de nombre, historia, página web, etc..., pero prefiero hacer esta llamada de forma (honestamente) anónima para evitar cualquier posible prejuicio, ya que todo lo indicado no dejan de ser unas directrices que me he marcado para retomar mi actividad musical, tras a la pausa obligada por la mudanza a Madrid.

Para agilizar las cosas, aparte de mi correo electrónico (jarvius<ARROBA>gmail<PUNTO>com, cambiando <ARROBA> por '@' y...), se me puede localizar también en el 657 647 766.

PS-. Si alguien intuye quién soy, que no me reviente la careta, pleaze, que me ha llevado un rato montarla con mucho cariño. :-)

Comentar tema - Citar este comentario
Página 1 de 1    
Puedes ver mas temas sobre Músicos independientes o listar diferentes categorias en el índice de foros.

Elige bien tu coche, diesel o gasolina?
Musica indie - Comunidad de música indie.
Creado con Phpbb