Puedes ver mas temas sobre Discotecas o listar diferentes categorias en el índice de foros.
volver al foro Discotecas
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2 Siguiente
|
Puedes ver mas temas sobre Discotecas o listar diferentes categorias en el índice de foros.
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2 Siguiente
Publicado: Sab Abr 16, 2005 8:31 pmInvitado Comentar tema - Citar este comentario
Publicado: Mie May 04, 2005 7:33 am
la mejor disco de gandia es el falcata mas grande mas bonita y mas playera :? :? :? Comentar tema - Citar este comentario
Publicado: Vie May 06, 2005 1:00 amInvitado [quote:9e7c235a3e="Anonymous"]la mejor disco de gandia es el falcata mas grande mas bonita y mas playera :? :? :?[/quote:9e7c235a3e] efectivamente, falkata :) Comentar tema - Citar este comentario
Publicado: Vie May 13, 2005 5:03 pmInvitado [quote:4d5eb55cb1="invitado"]como muchos saben la discoteca bacarra es la mas tope yo creo que todo el mundo piensa ke gandia playa y pueblo son la lexe y kiero qe me lo demostreis asi ke leer esto yo creo ke os convecera la discoteca bacarra asi ke ya sabeis poneros las pilas y venir a gandia :)[/quote:4d5eb55cb1] Estamos pensando en ir de vacaciones a Gandía, pero antes de decidirnos queriamos saber si sale todas las noches (tipo benidorm) o solamente los fines de semana. :roll: Comentar tema - Citar este comentario
Publicado: Mar Abr 18, 2006 4:44 pm
es una verguenza que una discoteca tan conocida como es BACARRA tenga unos seguridades o mejor dicho MATONES que sino encuentran pelea y se aburren le parten la cara al primero que pillan como nos paso a mi y a mis amigos que sin venir a cuento unos seguridades nos partieron la cara y no es solo eso esque por las buenas nos metieron de uno en uno en un cuarto pribado y entre cinco ciclados de mierda nos partieron la cara uno a uno. Tener cuidado porque le puede pasar a cualquiera SON UNOS HIJOS DE %#$?&@! y ojala que les estallen los huevos llenos de ormonas q tienen. me cago en todos vosotros ciclados de mierda y encima[b:11772362f8][b] maricones [/b:11772362f8][/b]que no tienen huevos a pegarse uno contra uno sino que ami que soy un chaval normal me inflaron entre cinco gorilas de mierda. Comentar tema - Citar este comentario
Publicado: Lun May 29, 2006 9:59 pm
pues yo tb estuve en pascua en bacarrá y la verdad que los seguratas de la discoteca nos quitaron de encima a unos flipaos q iban to rebotaos buscando bulla, y lo peor es q esos maricas luego decían q no habían hecho nada, siempre hay algun flipao q lo q quiere es pelearse en vez de divertirse, por lo demas no veas la fiesta q nos montamos alli sin más incidentes en todas las pascuas, al año q viene volvemos! aupa gente valencia!! Comentar tema - Citar este comentario
Publicado: Mar May 30, 2006 8:53 pmInvitado la mejor discoteca que estado yo en la falkata estuve en pacha barcelona en alicante central albades the natural i toas son una mierda comparada en el falkata... muy buen ambiente y muy buenas tias... venga esa peña de banyeres de mariola que soys los mejores vamos discos Comentar tema - Citar este comentario
Publicado: Mie May 31, 2006 6:19 pm
Ey que pasa, vamos a montarle la despedida de soltero a un colega y me gustaria saber cual es la diskoteca de la playa de gandia mas guapa(que no sea muy makinorra) Nos vemos en julio en GANDIA!! Comentar tema - Citar este comentario
Publicado: Jue Jun 01, 2006 12:03 amAdministrador respuestas: 77 Desde: 14 Jul 2005 Ninguna es maquinorra, tienes tres discotecas: [b:8817d6edbf]Falkata[/b:8817d6edbf] (complejo de ocio, con terraza, sala de salsa, el pub de Dinio, etc) , [b:8817d6edbf]Bacarra[/b:8817d6edbf] (con tres salas pachangueo, ultimos éxitos y musica house) y finalmente [b:8817d6edbf]Cocoloco[/b:8817d6edbf] (quizas la mas conocida, esta en primera linea de la playa pero tiene el inconveniente que solo tiene una sala, ponen de todo...). En mi opinión Falkata y Bacarra son las discotecas mas "aptas" para ir de despedida por amplitud y salas de baile ya que Cocoloco solo tiene una pista. Espero haberte ayudado, un saludo. Comentar tema - Citar este comentario
Publicado: Jue Jun 01, 2006 4:54 pm
Ok, gracias por la informacion, supongo que iremos a Bacara de despedida, si nos entra en el presupuesto claro! Comentar tema - Citar este comentario
Publicado: Mar Jul 11, 2006 4:13 pmInvitado quisiera saber si piden el DNI en todas las discotecas o pubs de gandia gracias. Comentar tema - Citar este comentario
Publicado: Jue Ago 17, 2006 6:05 pmInvitado [b:984b5ac851]La discoteca falcata en la playa de gandia es la ostia, tiene varias zonas, en las ke suena musica de todo tipo, entre ellas hay una zona de musica remember, ke es la ostia, te enamoran con musica disco de los 90. si vas para gandia no olvides pasar por falcata, y si eres tio, veras a las tias mas wenorras de toda españa, !ke xicas dios mio¡, incluso ellas se suben a las tarimas, a esponer sus preciosos cuerpos, un beso para toda ellas, ale!! [/b:984b5ac851] Comentar tema - Citar este comentario
Publicado: Sab Sep 23, 2006 11:22 amInvitado [quote:4390356074="peep"]la mejor discoteca que estado yo en la falkata estuve en pacha barcelona en alicante central albades the natural i toas son una mierda comparada en el falkata... muy buen ambiente y muy buenas tias... venga esa peña de banyeres de mariola que soys los mejores vamos discos[/quote:4390356074] Ey!! yo e estao todo el verano en Gandía y ay que reconocer que me lo e pasao de %#$?&@! madre pero chico no me compares Falkata con Pacha Barcelona porque Pacha da 1000 vueltas a Falkata donde vamos a parar. Ese Pacha Barcelona!!!!! Comentar tema - Citar este comentario
Publicado: Mar Sep 26, 2006 7:54 pmInvitado Discoteca Bacarra es flipante, he estado este verano de vacaciones y hacerme caso k si os gusta el house es lo máximo. Además la gente de super buen rollito, allí te puedes comer a kien kieras. DE VERDAD NO SEAIS TONTOS Y VISITARLA, merece mxisisisisisimo la pena. Comentar tema - Citar este comentario
Publicado: Mie Feb 14, 2007 2:45 pmInvitado Sabeis si en la discoteca Bacarra hay restaurante y si hacen espectaculos de boys? :) Comentar tema - Citar este comentario
|