Música Alternativa
Busqueda
Web buscar en el foro

Puedes ver mas temas sobre Temas Antiguos o listar diferentes categorias en el índice de foros.
volver al foro Temas Antiguos
Página 1 de 1    
rutsi - Capítulos 16/9/04
Experto
respuestas: 796
Publicado: Jue Sep 16, 2004 10:49 pm

la verdad q luke parecía tonto en el concierto, jejeje. y el oliver este me está dando una rabia de miedo, no lo soporto, creo q acabará con la relación de marissa y ryan. en cuanto a seth... pues me da pena summer, me gustaría más que estuviese con ella, hacen mejor pareja. por algo le puso su nombre al barco, no? eso no lo puede olvidar!!

Comentar tema - Citar este comentario
paceywitter - Capítulos 16/9/04
Experto
respuestas: 185
Publicado: Vie Sep 17, 2004 2:16 pm

cierto eh... el oliver me da muy mala espina el tio no parece estar muy en sus cavales.. por su parte, luke... sin comentarios ha cambiado del principio de la serie a ahora eh? antes era el tipico chulito y ahora el tipico paleto... nose.. para mi lo mejor la escena del final del primer capítulo cuando estan todos pasandoselo bien en la casa

!CE - Capítulos 16/9/04
Moderador
respuestas: 389
Publicado: Vie Sep 17, 2004 7:50 pm

Lo de la actitud de Luke, es cierto, es un poco inverosimil tal cambio en tan pocos capítulos (si ahora es amiguísimo de Ryan y hace dos capítulos lo odiaba!), pero bueno... dejando esto al márgen, Oliver tengo la impresión que dará mucho juego en los siguientes capítulos, que ya resulta extraño que en un culebrón la pareja central dure tantos capítulos juntos (si no, recordemos sensación de vivir... un rosario de parejas fracasadas). Y sobre Seth, pues Rutsi, por una vez no estamos de acuerdo en algo!!! :wink: (será el fin del mundo?? jejeje). Creo que Anna es la pareja perfecta para Seth, y que lo mal que lo está pasando Summer se lo tiene merecido por despreciar tanto al 'chico paleto' de clase, ahora ella está enamorada del paleto y el paleto con otra... irónico, pero merecido. Además, Anna tiene un toque de chica perfecta, que no sé... atrae, jeje
pos eso.
un saludo a todos!!! (y feliz previo regreso a clase :cry: )

Jason - Capítulos 16/9/04
Experto
respuestas: 151
Publicado: Dom Sep 19, 2004 2:05 am

Sigo pensando que summer es mejor, y creo que seth no esta valorando el cambio que ella esta dispuesta a dar, si el la ayuda claro. ¿La emiten este proximo jueves? no se yo......

[img:94fb841a26]http://65.39.151.149/images/brian_desk.jpg[/img:94fb841a26]

Página 1 de 1    
Puedes ver mas temas sobre Temas Antiguos o listar diferentes categorias en el índice de foros.

Elige bien tu coche, diesel o gasolina?
Musica indie - Comunidad de música indie.
Creado con Phpbb