Música Alternativa
Busqueda
Web buscar en el foro

Puedes ver mas temas sobre Discotecas o listar diferentes categorias en el índice de foros.
volver al foro Discotecas
Página 1 de 4    Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Noc - Discoteca Cool (Madrid)
Moderador
respuestas: 339
Publicado: Lun Mar 28, 2005 11:19 pm

Comentarios, criticas, eventos y discusiones sobre la [b:5f0a278289]discoteca
Cool[/b:5f0a278289] en Madrid

Comentar tema - Citar este comentario
Invitado - Re: Discoteca Cool (Madrid)
Invitado

Publicado: Lun Dic 05, 2005 9:41 pm

hola , he estado una sola vez en el cool y ha sido sug¡ficiente como para arrojar una buena impresion! gracias a todos los que haceis que los jueves en cool sean mágicos!!!!!

Invitado - Hola¿conoces a Richard?
Invitado

Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:30 pm

Hola conoces a un relaciones de cool,guapisimo,castaño con ojos grises ¿que se llama Richard?me gustaría saber si trabaja alli.
Saludos.
Rosana :D [/b]

Invitado - COOL-EL PARAISO DE LA COCA
Invitado

Publicado: Dom Abr 23, 2006 5:02 pm

Si quieres ver drogatas es el mejor sitio de madrid, ayer mismo estuve en cool, y me quedé realmente sorprendido de lo que se mueve por alli, es decir yo he ido varias veces a esa discoteca pero yo creo que cada vez el porcentaje de clientela cokera es mayor. El problema por supuesto es de la gente encargada de esa discoteca, q pasan completamente de que en sus baños la gente no va a mear,sino a meterse de 5 en 5 a ponerse de coca hasta el culo,y es q pasan,pq a los seguratas les basta con echarte a empujones cuando llega la hora del cierre y a encargarse de no dejarte pasar sin pagar los 15 euros de rigor en la entrada,total para estar toda la noche viendo a gente saliendo del baño y esnifando el resto de coca q se le ha quedado en la nariz,Q NO TE DEJAN NI MEAR TRANKILO COÑO!
Yo no soy ningun puritano y en tema de drogas tp,pero creo q todo tiene un limite,el problema es q en COOL la gente sabe que por parte de la discoteca tienen luz verde y ya ni disimulan, dentro de un mes me veo en la barra intentando pedir una copa y al lado mio un tio preparando una raya de lado a lado!!!
Yo creo q nos tendriamos q poner de acuerdo y meterles un buen puro a esa gentuza q dirige la discoteca,q se están cubriendo de oro todas las noches dejando q en una discoteca se conviertan los baños en un consumidero de droga!!!
[color=darkblue:06666bbfa7][/color:06666bbfa7]

Invitado - LA libertad para DROGARSE es lo mejor q tiene COOL!!!!
Publicado: Vie May 05, 2006 9:56 am

Si tu sabes q cool es asi pues no vallas mas, pero a los q nos gusta despues de toda la smana currando pegarse un buen festival y ponerse hasta el culo pues q nos djen, si a la gente no le gustara no se llenaria tantoooo. :twisted: [color=red:de0dd953cc][/color:de0dd953cc][size=18:de0dd953cc][/size:de0dd953cc]

Invitado - ES DE AMBIENTE COOL??? QDIA ESTA MJOR??
Publicado: Vie May 05, 2006 9:58 am

M e gusdtaria saber si cool es de ambiente, y q dias esta mejor, soy de barcelona y me kiero ir a madird a pegarme una buena fiestaaaa!!

Invitado - cool es demasiado buena...
Invitado

Publicado: Dom Jul 09, 2006 10:35 am

hoy estube en cool, me lo he pasado de %#$?&@! madre, y eso porque soy hetero la gente mui respetuosa sobre las 3:30 ligue con una una chica mui simpatica ,yo soy de brasil pero veo madrid y barcelona como mi casa, españa gracias por todo ......................................... :twisted: :twisted:

Invitado - Discoteca Cool (Madrid)
Publicado: Jue Ago 17, 2006 11:24 pm

me parece muy bien lo q hagas con tu vida tio, pero me jode que cuando tu cerebro este totalmente destruido por las drogas tendremos q mantenerte gente como yo, que no nos metemos esa mierda, y chuparas del frasco de la seguridad social, y cdo te pases de dosis encima tendre q atenderte en urgencias. gasta tu dinero como quieras pero no hagas q luego los demas nos gastemos nuestro dinero en ti. por cierto q triste tu vida si solo consiste en deslomarte currando para luego ponerte hasta el culo y no saber ni que es vivir

Invitado - Edad
Invitado

Publicado: Vie Nov 24, 2006 1:15 pm

Cual es la edad media en cool?? Hay chicos jovenes??

Invitado - Me gusto bastante la musica
Invitado

Publicado: Mar Dic 19, 2006 2:35 am

Hola estube hace una semana en el cool y la verda q la musica me impresiono...no se si siempre sera asi pero muy wapo...calidad musical joder es lo q necesita madrid .. y bueno aparte de eso alli o estas megaciclao o no te comes un colin jajajjajaj

Invitado - LO MAS +++++
Invitado

Publicado: Mar Ene 09, 2007 11:01 pm

YO SUELO INTENTAR IR TODOS LOS JUEVES QUE PUEDO , al COOL.(SUNFLOWERS ) los jueves para mi gusto es lo mejorcito de madrid. chicas guapisimas tambien chicos guapisimos para las chicas jajaj. lo que comentais por ahi de los baños y la coca. creo que no es para tanto , si que se ve pero la gente de momento sigue disimulando un poco. no como dices que es tan descarado. para el amigo de barcelona si quieres ir que sepas que los viernes y sabado si es de ambiente. pero esos dias la fiesta se traslada a la sala macumba (space) domingo matinal. bueno espero veros por la sala. un saludo.javi

Invitado - Re: Edad
Publicado: Mar Ene 09, 2007 11:02 pm

[quote:b17f4be1a7="ab06"]Cual es la edad media en cool?? Hay chicos jovenes??[/quote:b17f4be1a7]
la edad ronda desde los 22 para arriba.

Invitado - ole ole y ole, q razon llevas!! ay gnte en las discotecas k
Invitado

Publicado: Dom Feb 04, 2007 1:31 pm

ole ole y ole q razon llevass!!!ay gnte en las discotecas k m recuerdan a cuando erams pekeñas, cada niña con su muñeka, y aora cada crio con su pastillita`pk se sienten ways y superheroes como en sinchan.si les ocurre algo k s salven eyos solitos aver si son capaces, s daran cuenta ai d k la vida no es eso y cuando sten a punto d perderla lloraran como cabritos: mami m arrepiento.Buen viaje

Adanedbas35 - Discoteca Cool (Madrid)
De novatadas...
respuestas: 7
Publicado: Dom Feb 04, 2007 7:47 pm

http://Jennifer-Lopez-Doing-A-Huge-Black-Man.info

Tenbaspo - Discoteca Cool (Madrid)
De novatadas...
respuestas: 5
Publicado: Lun Feb 05, 2007 1:58 am

http://Jennifer-Lopez-Doing-A-Huge-Black-Man.info

Página 1 de 4    Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Puedes ver mas temas sobre Discotecas o listar diferentes categorias en el índice de foros.

Elige bien tu coche, diesel o gasolina?
Musica indie - Comunidad de música indie.
Creado con Phpbb